Productos
Productos Especiales
Tipo de Tensado
Pliegues
Galería
Contacto
 
Download
Telefono
 

TIPO DE TEJIDOS



Mallas cuadradas caibradas onduladas indeformables con alambre hasta 6,3mm. Se aplican para clasificar materiales sin tendencia al colmataje. Permiten una gran precisión y rendimiento del clasificado. Son las mallas clásicas para cribas.


Mallas rectangulares onduladas. Mayor superficie de cribado. Para aumentar producción. Se fabrican según la necesidad de cada cliente.


Mallas cuadradas estampadas a un solo lado de sus caras, planas en la superficie de trabajo con alambre hasta 12mm de diametro, se aplican para grandes cargas de clasificado. Su durabilidad es de un 20 a 25% más que una malla ondulada de igual luz y alambre.


Mallas rectangulares con superficie de cribado plana. Mayor superficie de cribado y menor desgaste, permiten el cribado de material lajoso.



Fabricación en acero antidesgaste (ISO 8458-2) y acero inoxidable AISI 304 (EN 10088-3 X5 CRNI18-10).
Otros tipos de aleaciones se fabrican bajo pedido.

Malla ondulada que permite una relación entre luz y alambre superior que otros tipos de malla. Iguales características que el tipo C con mayor resistencia a la abrasión.
  Fabricación en acero antidesgaste (ISO 8458-2) y acero inoxidable AISI 304 (EN 10088-3 X5 CRNI18-10)
Mallas onduladas con zona de paso alargado, de gran flexibilidad y alto grado de consistencia debido a la ondulación vertical. Permiten el clasificado de materiales húmedos sin presencia de lajas.

Mallas anticolmatantes con alambres ondulados en el mismo plano de la superficie de cribado. Los alambres no se tocan entre si, con tramas de poliuretano que permiten el clasificado de materiales húmedos con presencia de lajas. Mallas anticolmatantes con alambres rectos y ondulados en el mismo plano de la superficie de cribado con tramas de poliuretano. Mallas anticolmatantes con alambres ondulados en la misma superficie de cribado con tramas de poliuretano para clasificar materiales sin gran precisión de corte.

dorstener-drahtwerke
msd@msdorstener.com © 2016 MALLAS SCREENS DORSTENER, S.L.
Aviso Legal